viernes, 22 de marzo de 2013

BABA DE CARACOL CONCENTRADO, Principios Activos y cómo usarlo

Estimula las moléculas defensivas, restaura lesiones, cicatrices, quemaduras, estrías y manchas de la piel - Incrementa el colágeno y proteínas - Combate los microbios, virus y hongos de la piel - Poderoso anti arrugas. 

Produce en forma natural: ALANTOINA, actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar arrugas. COLÁGENO Y ELASTINA, que son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, la que pierde sus propiedades a través de los años. Ayudan a mejorar la elasticidad y tersura de la piel. ACIDO GLICÓLICO: Produce el efecto de peeling o exfoliación de la piel, eliminando las células muertas y dejando la piel suave e hidratada.





BABA CARACOL CONCENTRADO  100 ml

Sobre como has de usarlo....

Puedes usarlo por la mañana o por la noche o mañana y noche....como prefieras.


Por la mañana o por la noche, con la cara limpia, pero húmeda (limpia bien todo el rostro y humedécela con agua que no sea del grifo....el agua hará que se funda el extracto y se reparta mejor por toda la piel)....pon 4-5 gotas de extracto en la palma de la mano....con los dedos humedecidos en agua de la otra mano, ve aplicándolo por toda la cara realizando un suave masaje para ayudarlo a penetrar....Tarda un minuto en penetrar, en ser absorbido totalmente. Pasado ese minuto ya puedes continuar con tu rutina diaria de cremas o tratamientos.


Después del mes, siendo constante, se nota que la textura de la piel ha cambiado, se ve diferente, mejorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales