viernes, 22 de marzo de 2013

MANTECA DE MANGO REFINADA Y DESODORIZADA


La Manteca de Mango se extrae de las semillas de la fruta del árbol de mango, y es cuidadosamente refinada y desodorizada para obtener un producto que cumpla con los requisitos rigurosos de las aplicaciones cosméticas. 


La manteca de mango contiene ácidos grasos principales como el oleico y el esteárico, con un pequeño predominio del primero, y solamente pequeñas cantidades de otros (palmítico y linoleico). Tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutrientes, con una gran capacidad oxidativa, ayudando en la cicatrización de heridas y regeneración de la piel. Es así mismo, muy eficaz en tratamientos para el cabello, reforzando su cutícula, previniendo la formación de puntas abiertas y aportando brillo.
La manteca de mango se utiliza para tratar la sequedad cutánea y ayudar en la hidratación después de la exposición al sol y otros elementos dañinos. Recomendada para el tratamiento de arrugas, erupciones cutáneas, hidrata, suaviza, y evita las estrías.

Usos sugeridos: cremas, lociones, bálsamos. Usar del 3% al 100% puro. 

Se utiliza para la elaboración de jabones, mantecas corporales, productos solares y aftersun, tratamientos y mascarillas capilares. 


MANTECA DE MANGO REFINADA Y DESODORIZADA  200 gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales