lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo blanquear los codos y las rodillas


Los codos y las rodillas se ven privados de aceites naturales por lo que tienden a oscurecerse con mas rápidez. Ahora te mostraremos 9 remedios caseros para blanquear esas zonas oscuras de nuestro cuerpo.

1. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y el jugo de un limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja reposar durante 30 minutos, retira frotando con una toalla empapada en agua caliente, haz esto todos los días y solo durante la noche.

2. Mezcla 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de yogurt natural, aplica en las zonas oscuras frotando suavemente, deja reposar durante 20 minutos y retira con agua fría, haz esto 3 veces por semana.

3. Sácale el gel a una hoja de aloe vera y aplica este gel en las rodillas y codos, deja actuar durante una hora y retira con agua fría, haz esto todos los días.

4. Parte en dos un limón y frota una mitad en las zonas oscuras durante 5 minutos, retira con agua fría y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.

5. Mezcla partes iguales de azúcar y aceite de oliva, frota esta mezcla en las zonas obscuras de los codos y rodillas y deja ahí durante 15 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días.

6. Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve hasta formar una pasta espesa, aplica esta pasta en los codos y rodillas frotando suavemente, deja actuar 15 minutos y retira con agua fría, haz esto todos los días y solo durante las noches.

7. Mezcla 2 cucharadas de polvo decolorante para vellos con un poco de agua oxigenada volumen 20 y aplica en los codos y rodillas, deja solo durante 5 minutos y retira con agua y jabón, las primeras veces puede causar enrojecimiento, haz esto solo 2 veces por semana.

8. Recuerda exfoliar una o dos veces por semana los codos y rodillas con miel y azúcar.

9. Mezcla un poco de pomada de la campana con el jugo de medio limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja durante 5 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales