sábado, 24 de enero de 2015

Como quitar las ojeras y bolsas de los ojos

Zanahorias:
Si opta por remedios naturales, ralle una zanahoria, y, Después, añada unas gotitas de aceite de girasol para formar una pasta espesa. Paralelamente, debe preparar dos rodajas de pepino fresco. Cuando ya esté todo preparado, y por este orden, coja la mezcla de zanahoria y colóquela encima de los párpados. A continuación, justo encima, póngale las dos rodajas de pepino y espera media hora a partir de ese momento. Pasado ese tiempo, quíteselo todo y límpiese la cara con agua muy fría.

Compresas Frías:
La aplicación de una compresa fría ayuda a contraer los vasos sanguíneos y a descongestionar el tejido, contribuyendo a hacer menos evidentes las ojeras. Se aconseja la aplicación regular de un paño mojado en agua fría y escurrido, durante 10 o 15 minutos o más si las ojeras son muy acusadas.

Piña o Papaya:
Comer piña o papaya contribuye a curar un ojo morado. Esta fruta contienen una encima que favorece la Reabsorción de la sangre que forma el hematoma o cardenal. Conviene comer tres papayas al día para acelerar la curación. 

La piña y otras frutas tropicales contienen una enzima que favorece la curación del hematoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales