miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tónico de rosas

 Tiene propiedades calmantes, hidratantes, tonificantes, relajantes y astringentes.

Se adapta a todo tipo de cutis, sea mixto, seco o graso, ya que ayuda a mantener el equilibrio del PH Natural, es especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas que se irritan con facilidad. 

Entre sus beneficios destacan:


Rejuvenece: Combate los signos de la edad y protege la piel de las arrugas y líneas de expresión.
Limpia: No solo sirve para realizar una limpieza completa de la piel, sino que es ideal para las personas que sufren de acné, por sus propiedades antibacterianas que disminuyen las inflamaciones, además equilibra la producción de sebo.
Refresca: Para las ciudades como la nuestra donde el clima es caluroso, es perfecto. Lo puedes llevar en el bolso en un pequeño atomizador y lo rocías en tu rostro cuando lo necesites.
Suaviza: Ayuda a cerrar los poros y con su uso constante la piel tendrá una apariencia más suave, tersa y juvenil.
Hidrata:Humecta la piel, y mantiene un rostro bien hidratado.

Como les dije es un producto económico, ya sea que lo compres o que decidas hacerlo tú mismo,  por lo que me puse a investigar y entre todo lo que leí, reformulé una receta súper sencilla para hacer tu tónico de rosas casero:


Hagamos un: Tónico de rosas!!!

Hagamos un: Tónico de rosas!!!

El tónico se puede utilizar de dos a tres veces, por la mañana, a medio día y por la noche después de quitarse el maquillaje.

Lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres. 

Fuente:  caritotorresintriago.blogspot.com.es/

Otra forma de prepararlo:

Vamos a utiliza solo rosas rojas, cuando las rosas ya están a punto de caerse las tomamos para preparar nuestro tónico, la cantidad de rosas que vamos a necesitar depende de cuanto tónico quieras hacer, yo utilizo una bolsa de plástico llena de pétalos, bueno vamos lavar los pétalos con agua y escurrimos bien, metemos en un recipiente y cubrimos los pétalos con agua no utilices demasiada agua, ponemos al fuego esperamos a que hierba y movemos, cuando miremos que a las rosas se les a quitado el color, sacamos del fuego, tapamos el recipiente y dejamos ahí durante toda la noche, al siguiente día colamos y guardamos en un recipiente con espray y ponemos en el refrigerador, lo aplicamos con el espray en nuestro rostro.

Fuente:  Blog de RevistaBelleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales