viernes, 4 de julio de 2014

Remedios caseros para eliminar las bolsas y ojeras en los ojos

**Cómo prevenir y combatir las bolsas y ojeras**

1.  Una de las cosas más tradicionales para combatir este problema es colocarte rebanadas de pepino sobre el contorno de tus ojos y dejarlas durante unos 20 minutos. 
2. También es excelente emplear los saquitos de té de manzanilla ya hervidos y previamente refrigerados empleando la misma táctica que con el pepino.
3. El extracto de hamamelis, disponible en cualquier herbolario en forma de gotas y que, diluido en agua mineral opera mejoras sustanciales
También dentro de los trucos caseros elementales que puedes emplear para las ojeras y bolsas de los ojos es el de comenzar a modificar tu alimentación. El exceso de sal es uno de los principales enemigos, ya que promueve la retención de líquidos. E incluso debajo de tus ojos.
El sueño es una cuestión importante y totalmente fundamental en esta cuestión. Lo más recomendable es dormir unas ocho horas por día y siempre tratar de hacerlo boca arriba, para descansar mejor y para que los fluidos corporales se distribuyan mejor en tu organismo.

**Cómo eliminar las bolsas de los ojos con manteca de karité
Dos rebanadas de pepino bien frías
Infusión de manzanilla fría
Algodón
Manteca de karité
Preparar una infusión de manzanilla, tenerla en el refrigerador para que esté a baja temperatura y luego aplicarla sobre las bolsas de los ojos con un algodón bien embebido en la preparación. Sobre cada uno de los globos oculares, irá una rebanada de pepino bien fría. Luego, a cerrar los ojos, relajarse un rato y, posteriormente, esperar unos quince minutos.
Antes de ir a dormir (este truco conviene siempre ponerlo en práctica de noche), unta sobre la zona afectada una buena capa de manteca de karité, que será genial para borrar esas ojeras o bolsas y así tener el rostro reluciente, perfecto, de mil maravillas. Verás que a la mañana siguiente tu cara lucirá de una manera completamente diferente.

**Mascarilla de patata para las bolsas de los ojos
Un trozo de patata
Un trozo de pepino
Dos o tres cucharadas de té verde frío
Una cucharadita de aceite de oliva
Pela la patata cruda y colócala en el vaso de la batidora, cortada en trocitos. Añade el pepino, el aceite de oliva y el té verde. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo, formando una mascarilla bien homogénea. Lleva al refrigerador por un par de horas.
Cuando la mascarilla esté bien fría, no tendrás más que colocar sobre tus ojeras y bolsas, dejándola actuar durante al menos 15, 20 minutos.Puedes repetir varias veces a la semana para notar un mejor efecto.

**Compresa antibolsas
Leche de vaca
Algodón
Podría decirse que no hay ningún misterio a la hora de preparar y aplicar esta compresa. Simplemente remoja algodón en la leche de vaca y aplícate sobre tus ojos, cuidando de cerrarlos, así se cubren bien los párpados también.¿Un truco? Hacerlo con la leche lo más fría posible.
Debes dejar que la leche se absorba bien sobre tus ojos y, si fuera necesario, efectuar una segunda aplicación. La leche es hidratante para la piel de esa zona y, además, al estar fría actúa como desinflamante. Facilísimo de preparar y aplicar y además efectivo.

**Eliminar las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos en 20 minutos

Una de estas recetas naturales que puedes tener a mano se basa en la aplicación de 1 cucharada de puré de manzana sobre cada ojo, tras este procedimiento colocar una venda que cubra ambos ojos para evitar que el puré se caiga. Esta máscara de manzana se aplica por 20 minutos antes de ir a dormir. 
Otro procedimiento para eliminar las ojeras que puedes implementar es embeber 2 trozos de algodón en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, colocar una venda para que la compresa comience a hacer su efecto. Realizar dicho tratamiento por 20 minutos.

**5 Trucos naturales para eliminar las patas de gallo**

1. Mascarilla de zanahoria: Un truco de belleza que puede venir muy bien para las patas de gallo, ya que es muy humectante y nutritivo para la piel. Aceite de oliva, zanahoria y papaya.
2. Crema nocturna de uva: Ni más ni menos que una mezcla de uvas y una cápsula de vitamina E (la más indicada para el cutis). Una buena combinación para mejorar el estado de la piel de la zona.
3. Mascarilla de miel: 
Dos cucharadas de miel
Dos cucharadas de cebada
Una yema de huevo
Bate la yema de huevo con la miel líquida suavemente, sólo para que se integren. Incorpora la cebada y mezcla bien, hasta que se forme una mascarilla bien pareja, sin grumos.
Luego no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre tus patas de gallo, cuidando bien de que cubran todo el sector. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces por semana.
4. Mascarilla de zanahoria: 
Una zanahoria
Un trozo de papaya
Una cucharada de aceite de oliva
La zanahoria, córtala en trozos y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás la papaya previamente pelada y la cucharada de aceite de oliva. Bate todos los ingredientes hasta que se integren por completo, añadiendo un poquito de agua si fuera necesario.
Luego no tendrás más que colocar esta mascarilla para las patas de gallosobre el contorno de los ojos, haciendo especial énfasis en las zonas más afectadas. Deja actuar durante unos 15 minutos, retirando con agua fría y aplicando un par de veces a la semana.
5. Crema nocturna
Algunas uvas verdes sin semillas
Cápsulas de vitamina E
Abre las cápsulas de vitamina E y mézclalas con las uvas verdes a las que les has retirado previamente las semillas.Calcula que por cada cápsula tendrás que emplear aproximadamente una uva. Eso es todo. Machaca bien hasta que los elementos se integren.
Lo ideal es aplicar esta preparación todas las noches antes de irte a dormir, masajeando bien la zona de los ojos. Cuando te levantas, te enjuagas con agua fresca y te secas con una toalla absorbente.

Fuente: belleza.innatia.com/

PATAS DE GALLO
Utiliza esta simple receta una hora antes de salir a cualquier evento o a una fiesta.
Verás tus patas de gallo como se suavizan y casi desaparecen.
Le dará a tu piel un brillo y te verás resplandeciente.


Receta:
1 clara de huevo
Harina de avena


Preparación
Montar la clara a punto de nieve y mezclarla con harina hasta conseguir una pasta.
Si deseas también puedes agregarle unas gotitas de zumo de limón, para aclarar la piel.
Aplicala con un pincel y dejala secar. Luego enjuaga con abundante agua tibia.



Fuente: http://koquettess.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales