domingo, 15 de junio de 2014

Tónico facial de agua de arroz


Arroz, ese poderoso cosmético natural

El arroz hace maravillas en la piel, la aclara y la suaviza. Inhibe la producción de melanina, por eso las asiáticas tienen ese color porcelana en su piel. Además es de lo mas económico que vais a encontrar, ¿ que puede ser más barato ? 

Lo ideal para la piel es el agua de arroz. Aplicala en la piel, puedes aplicarla por todo el cuerpo, no solo por la cara, tendrás el cuerpo extremadamente suave.


El arroz es un cereal rico en minerales, oligoelementos y vitaminas Las proteínas del arroz  tienen efecto nutritivo, regenerante, revitalizante y protector frente a los agentes externos. El arroz es un ingrediente muy utilizado en cosmética despigmentante, de hecho, el ácido kójico, uno de los activos blanqueadores por excelencia, es un subproducto de la fermentación del arroz.

El tónico facial de agua de arroz calma la piel, la limpia de impurezas, elimina la grasa, reduce el acné y por sus propiedades astringentes elimina el brillo especialmente en la zona T.


Los antioxidantes naturales del arroz actúan directamente sobre el envejecimiento de la piel. Los poros abiertos se reducirán de tamaño y las impurezas de estos se reducen contribuyendo a tener una piel más limpia y uniforme.

¿Qué necesitamos?
·         250 g. de arroz
·         Agua
·         Un recipiente de vidrio con tapa

¿Cómo lo preparamos?
·         Hierve arroz con agua destilada (1 taza de arroz, 1 taza de agua y 5 minutos de cocción)
·         Cuela el líquido y colócalo en el recipiente de vidrio
·         Guárdalo en el frigorífico.

Sumerge un algodón en el agua y pasarlo por la piel y el cuello. El agua de arroz eliminará el exceso de grasa sobre la piel y la dejará suave y luminosa si lo utilizas a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales