lunes, 17 de junio de 2013

Receta Serum Oil Free Antiacné 30 ml.


10 gr de leche de avena

18 gr de aloe vera
0,6 gr de alantoina
0,6 gr de goma guar
8 gotas de sharomix
9 gotas de lavanda
6 gotas de árbol del te


Primero ponemos la leche de avena y el aloe, echamos la alantoina y el el ácido glicólico se bate todo bien y se disuelve. A continuación ponemos el sharomix y los aceites esenciales, por último ponemos la goma guar y batimos muy bien ya que se formarán algunos grumitos.

Os saldrá una cremita con textura de gel que al secarse se queda como una mascarilla.

Foto: Yo, como muchos de nosotros tengo dos hijos adolescentes y la adolescencia y el acné son primos hermanos, verdad?
Desde hace tiempo que mi hija (16 años) y mi hijo (13 años) estaban  detrás de mí para ver si les hacía algún potingue que les sirviera para sus granitos.
Pues bien, después de dos intentos y teniendo en cuenta los ingredientes y aditivos que van bien para este problemilla, creo haber dado con una de las muchas teclas que pudiera haber para mejorarles sus preciosas caras ( pasión de madre..)
Llevan usando el serum un mes y el acné ha mejorado mucho, muchísimo. Como quería asegurarme más aún, también cogí de conejillos de indias a mi sobrinos ( 17 y 14 años y la cara como una paella valenciana). Pues bien, el resultado ha sido igualmente satisfactorio. Así que aquí os dejo una fotillo y la receta del serum para todos los que querais probar.

Serum Oil Free Antiacné  60 ml.

18 grs. Leche de avena
35 grs. Aloe vera
1,2 grs. Goma guar
1,2 grs. Alantoína
1,2 Ácido glicólico
2 grs. Provitamina B5
16 gotas Sharomix 705
14 gotas de Aceite esencial de lavanda
6 gots Aceite esencial del árbol del té

Jabonariumshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Datos personales